en Empresas

Lego cumplió 50 años

Lego logoLos legos siempre fueron mi juguete favorito y por medio de varios blogs me enteré que ayer cumplieron 50 años! Para mi no es poca cosa ya que creo que mi infancia hubiese sido bastante distinta si los legos no hubiesen estado allí. Y parece que para Google también se trata de un hecho importante ya que ayer diseñaron su logo en base a bricks de lego. Google LegoTambién tuve un set de piezas de Meccano pero nunca me pareció que estuviese a nivel del Lego ya que éste último me permitía crear prácticamente cualquier cosa, desde un pequeño auto a una ciudad completa con trenes, aviones, puerto, castillos, comisarías, estaciones de servicio y mucho más. Hoy tengo 22 años pero sigo conservando todos mis Legos en una caja. Creo que es imposible que me desprenda de ellos y me encantaría poder regalárselos a mis hijos (cuando los tenga).

Hace un tiempo encontré un sitio web que creo que tiene todos los catálogos de los Legos que se hicieron desde 1958 en adelante. La verdad que da nostalgia verlos. Aquí les dejo el link.

Share

Escribe un comentario

Comentario

  1. sos un k-po a mi me rre encantan los legos tengo 3 cajas no son muchas pero se me ocurren un monton de cosas para armar bueno salduos sos un capooo!